Skip to main content
home

Brillante y completo partido de Garrido, y golazo de Gaspar parar poner el 3-0

Los jugadores del filial que alineó Fernando Soriano supieron estar a la altura de las exigencias del partido

Fernando Soriano tuvo que convocar a tres jugadores del filial debido a las numerosas bajas que tenía para afrontar el partido contra el Real Oviedo; de hecho sólo disponía de quince futbolistas de la primera plantilla. El sábado, daba a conocer la lista de convocados y en ella figuraban el defensa central Garrido, el extremo Gaspar y el delantero Sillero.

El técnico sorprendía poniendo en liza desde el principio a Garrido como lateral derecho, una posición en la que había jugado en temporadas anteriores. El jiennense, que ha llegado esta campaña al filial procedente del Real Sporting B, debutaba, curiosamente, frente al Oviedo. El futbolista del Almería B disputó los noventa minutos realizando un brillante y prácticamente impecable encuentro. Le puso casta, seguridad en defensa, derroche físico y aportación también en ataque, subiendo aunque con precaciones.

En el minuto 82 Fernando Soriano sacaba al terreno de juego a Gaspar, internacional con España en categorías inferiores, que a los tres minutos se entrar en el campo, se hacía con un balón dentro del área y batía con solvencia y brillantez al meta del Real Oviedo. Era el 3-0 en el marcador. Gaspar ya había debutado con el primer equipo hace dos temporadas en un partdo de Liga contra el Córdoba.

Ambos jugadores supieron estar a la altura de la exigencias de un partido en el que tanto había en juego.