Skip to main content
ES
Club

Borja Lázaro, delantero del filial, protagonista en el programa La Cantera de UDA Radio

El jugador, que ha sido uno de los refuerzos en el mercado de invierno, habló del importante triunfo logrado en el campo del Sevilla At. El programa que dirige y presenta Pepe Navarro dio un repaso a la jornada de los equipos de la cantera rojiblanca

Borja Lázaro, delantero del Almería B, fue uno de los protagonistas de "La Cantera", programa que cada martes se emite en UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, a través de Internet, y en FM por medio de los distintos diales de ACL Radio, la emisora de la Diputación Provincial, para dar una completa y detallada información de las bases rojiblancas.

Borja, una de las incorporaciones del filial almeriense en el mercado de invierno destacó el triunfo de su equipo en el feudo del Sevilla Atlético, tres puntos que le dan moral a los rojiblancos en la dura pelea por la permanencia en el grupo cuarto de Segunda B. El delantero hizo hincapié en la intensidad que le ha dado Miguel Rivera al Almería B.

En el programa, dirigido y presentado por Pepe Navarro y realizado por Pedro García, también estuvo Maikel, entrenador del cadete B, que hizo un repaso de la actualidad de su equipo. Los de Maikel son primeros en la categoría de Preferente con unos números asombrosos: trece victorias y tres empates en 16 encuentros. El técnico almeriense también destacó la importancia del cómo jugar y del respeto en todo momento al rival.

"La Cantera", que contó con la colaboración del periodista Nico García, también repasó los resultados de los distintos equipos de las bases rojiblancas.