Skip to main content
ES
Club

Biosabor y la Fundación de la UD Almería firman un convenio de colaboración

La empresa familiar, con 10 años de experiencia en la horticultura ecológica, se une al proyecto de la Liga Genuine

Biosabor, con sede en la localidad almeriense de San Isidro, en Níjar, se suma al proyecto de la Fundación del Almería para participar en la Liga Genuine, una iniciativa integradora y de responsabilidad social impulsada por la fundación de LaLiga y en la que participan equipos del colectivo DI (Discapacidad Intelectual).

Biosabor apuesta por la innovación, la sostenibilidad y el medio ambiente. Su presidente, Francisco Belmonte, y su directora financiera, María Dolores Morales, signaron el acuerdo en las oficinas de la empresa junto a la vicepresidenta de la Fundación del Almería, Lorena García, y al coordinador general de la misma, Fernando Soriano.

Biosabor pretende ofrecer a la sociedad salud y bienestar, a través del respeto al medioambiente, poniendo a disposición de los consumidores sus productos ecológicos. Expresan lo esencial que es el bienestar social y comparten los valores de la fundación del Almería, en cuanto a la importancia que tiene la integración de todos los colectivos humanos con el fin de mejorar dicho bienestar.

La equipación del conjunto de fútbol del Almería que jugará en la Liga Genuine lucirá el logo de Biosabor en la parte frontal de la camiseta. Se prevé empezar los entrenamientos del equipo la primera semana de octubre con el fin de preparar la primera fase del torneo, que tendrá lugar en Tarragona del 16 al 18 de noviembre y en la que participarán treinta equipos de todo el país.