Skip to main content
ES
home

Barbosa y Nelson, novedades en la convocatoria del Almería

Barbosa y Nelson son las principales novedades en la convocatoria del Almería de cara al partido que este sábado, a las 16 horas, disputarán los almerienses frente al Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón. Dubarbier, sancionado, así como Torsi

El centrocampista Barbosa, último fichaje realizado por la UD Almería, y el lateral derecho Nelson, son las principales novedades en la convocatoria del equipo almeriense ante el partido que jugarán este sábado, a las 16 horas, frente al Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón correspondiente a la cuarta jornada de Liga en Primera División.

Los jugadores convocados por Francisco son los siguientes:

Porteros: Esteban (1) y Ustari (25).

Defensas: Rafita (20), Nelson (22), Marcelo Silva (3), Pellerano (4), Trujillo (5) y Christian (18).

Centrocampistas: Aleix Vidal (8), Marcos Tébar (6), Verza (7), Corona (15), Soriano (23), Azeez (31), Barbosa (11) y Suso (17).

Delanteros: Oscar Díaz (9) y Rodri (10).

Se han quedado fuera de la lista Dubarbier, que tiene que cumplir un partido de sanción, así como Torsiglieri y Raúl García.

Los rojiblancos han hecho un último entrenamiento este viernes y por la tarde, a las 19,30 horas viajan en vuelo chárter a Madrid, quedando concentrados en el hotel NH Sanvy, situado en la calle Goya, número 3.

La expedición almeriense regresará a nuestra ciudad el sábado tras el partido del Vicente Calderón y el domingo los jugadores tendrán una sesión de recuperación en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.