Skip to main content
ES
Primer Equipo

Balliu se incorpora a los entrenamientos con la UD Almería

El último fichaje realizado trabaja con normalidad con el resto de compañeros bajo las directrices de Pedro Emanuel

  • Iván Balliu, el último fichaje realizado por la UD Almería, primero de la nueva etapa en la que ha entrado el club tras adquirirlo el magnate saudí Turki Al-Sheikh, ya entrena con normalidad con el resto de compañeros bajo las directrices del entrenador portugués Pedro Emanuel. El técnico lusitano tuvo al ex futbolista del FC Barcelona en su etapa en el FC Arouca portugués.

Quien también ha estado con el grupo ha sido el uruguayo Gonzalo Bueno, que después de recuperarse de una gastroenteritis se ha ejercitado sin problemas. Por el contrario, el portero Fernando, con unas molestias en la zona lumbar, ha estado al margen lo que ha provocado que tanto Jero como Albert Batalla, metas del filial, hayan trabajando con la primera plantilla. También han estado Callejón, Rubén Enri y José Alonso. Por cierto, que este último celebraba su cumpleaños y ha tenido que pasar por el correspondiente “pasillo” que le han realizado sus compañeros.

En cuanto al entrenamiento, éste se ha iniciado en la pista interior de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde los jugadores han tenido ejercicios de prevención. Posteriormente, sobre el césped del Anexo, hubo una parte física y otra de ensayo de diferentes aspectos de juego, sobre todo en espacios reducidos.

La UD Almería, que tiene doble sesión, entrenará este miércoles, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.