Skip to main content
ES
home

Azeez y Jonathan se incorporan a sus selecciones nacionales tras el partido de Barcelona

El centrocampista viajará a Estados Unidos para jugar con Nigeria y el delantero a Francia para disputar un amistoso con Burkina Faso. Los dos regresarán en vísperas del partido contra el Sevilla

Jonathan y Azeez que salvo imprevistos estarán el próximo domingo en la convocatoria de la UD Almería ante el partido frente al FC Barcelona, no regresarán el lunes con la expedición rojiblanca a nuestra capital. De hecho hay que subrayar en este sentido que nada más disputarse el encuentro del Camp Nou ambos jugadores viajarán a Francia y Estados Unidos, respectivamente.

Ramón Azeez tendrá un largo desplazamiento a Atlanta donde su selección, Nigeria, afrontará un amistoso de preparación para el Mundial 2014 contra México. La cita es de suma importancia para el centrocampista rojiblanco que ha sido llamado por primera vez al combinado nacional absoluto de su país, por lo que tiene opciones de poder llegar al Campeonato del Mundo.

Por su parte Jonathan tendrá un viaje más corto. Irá muy cerca de Marsella para jugar con Burkina Faso, aunque su selección se quedó a las puertas de la Copa del Mundo.

Ambos futbolistas jugarán estos amistosos el miércoles 5 de marzo por lo que no se incorporarán a los entrenamientos con la UD Almería hasta las vísperas de la visita del Sevilla. Recordemos que los rojiblancos recibirán al conjunto de Unai Emery el domingo, 9 de marzo, a las 17 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.