Skip to main content
ES
home

Azeez se integra en el grupo y Marcelo Silva mejora de su lesión, pero sigue al margen

Ramón Azeez se ha integrado ya en el trabajo con el grupo tras superar sus molestias de tobillo, mientras Marcelo Silva sigue al margen, si bien mejora de su contractura en al espalda y ha comenzado a ejercitarse en el campo. En cualquier caso continua si

El Almería ha intensificado su preparación de cara al partido que el domingo a las 17 horas le enfrentará al Sevilla FC en el estadio Sánchez Pizjuán, correspondiente a la octava jornada de Liga de Primera División. De hecho hay que subrayar en este sentido que este jueves los rojiblancos han llevado a cabo un trabajo específico y concreto para poner a punto el equipo ante la cita en tierras hispalenses.

Al respecto hay que destacar que la plantilla rojiblanca ha tenido sesión de vídeo sobre el rival para analizar determinados aspectos y, posteriormente, ya sobre el césped del anexo del Mediterráneo, se ha desarrollado un trabajo eminentemente táctico.

Francisco ha contado ya con Azeez, que se ha incorporado al grupo tras sus molestias en el tobillo, mientras que Marcelo Silva sigue siendo duda. Mejora de su contractura en la espalda, pero se mantiene al margen aunque este jueves ha realizado un trabajo de campo específico.