Skip to main content
ES
home

Azeez debuta con la selección absoluta de Nigeria y tiene opciones de ir al Mundial

El centrocampista rojiblanco jugó el segundo tiempo del partido que Nigeria disputó frente a México en Atlanta. Jonathan fue titular con Burkina Faso

Ramón Azeez, centrocampista de la UD Almería, hizo su debut oficial con la selección absoluta de Nigeria en el partido amistoso que enfrentó a los africanos con México en Estados Unidos, concretamente en Atlanda.

Azeez, de 21 años de edad, ya había sido internacional en las categorías inferiores de México, pero ahora fue llamado a la absoluta debido a su trayectoria en el Almería, que le ha llevado a ser titular en Primera División.

El jugador del conjunto almeriense tiene bastantes opciones de poder entrar en la lista del Mundial de Brasil, ya que tras este partido en Atlanta el seleccionador nigeriano establecerá los elegidos para representar a Nigeria en la Copa del Mundo del próximo verano.

Azeez disputó todo el segundo tiempo actuando en la medular, en una posición semejante a la que ocupa en el Almería. El encuentro terminó con empate a cero en el marcador.

Otro rojiblanco, Jonathan, fue titular con Burkina Faso en otro amistoso jugado el miércoles. El delantero es un fijo ya en la selección absoluta de su país, que se quedó a las puertas de clasificarse para el Mundial.