Skip to main content
ES
home

Azeez, convocado por la selección absoluta de Nigeria

El centrocampista rojiblanco disputará un amistoso frente a México en Estados Unidos; posteriormente el seleccionador decidirá los jugadores que acudan al Mundial de Brasil. Esta es su primera convocatoria absoluta

Ramón Azeez, centrocampista de la UD Almería, ha sido convocado por la selección absoluta de Nigeria para disputar el próximo 5 de marzo un partido amistoso frente a México en Estados Unidos. Esta es la primera llamada de Azeez para el combinado nacional de su país, y le llega en un momento clave de cara a poder tener opciones de participar en el Mundial de Brasil.

De hecho hay que subrayar en este sentido que tras este encuentro el seleccionador de Nigeria  establecerá la lista de jugadores que acudan a la Copa del Mundo el próximo verano.

Ramón Azeez está destacando en el Almería, con el que lleva disputados 17 partidos de Liga en Primera División, 13 de ellos como titular. Además ha marcado un gol a pesar de su demarcación en el doble pivote. La trayectoria del rojiblanco, que ha cumplido recientemente 21 años, no ha pasado desapercibida, ni mucho menos, para el seleccionador nigeriano.

Azeez está haciendo esta temporada su debut en la primera plantilla almeriense, después de dos campañas en el filial.