Skip to main content
ES
Primer Equipo

Ari Nkaka aterriza en Almería y presencia el entrenamiento del equipo

El centrocampista belga conoció al cuerpo técnico, a sus nuevos compañeros y las dependencias del Estadio

Ari Nkaka, centrocampista cedido al Almería por el Anderlecht, aterrizó en nuestra capital  a media tarde de este jueves y, acompañado por Corona, que lo recibió en el aeropuerto, se desplazó directamente al Estadio de los Juegos Mediterráneos para conocer al cuerpo técnico, a sus nuevos compañeros y las distintas dependencias de la instalación que ahora será su nueva casa.

El futbolista belga, de 23 años de edad, estuvo dialogando en inglés con el entrenador, Oscar Fernández, antes de comenzar el entrenamiento vespertino de los rojiblancos, sesión que el pivote defensivo presenció desde el banquillo junto a Miguel Ángel Corona, Ibán Andrés y una persona de su empresa de representación que le va a ayudar a adaptarse y a aprender español.

Ari Nkaka nació en Bélgica, pero también tiene la nacionalidad de la República Democrática de El Congo, de donde es originaria su familia. Lucien Owona, camerunés, estuvo hablando con el nuevo fichaje y jugará un papel importante en su integración, lo mismo que Yanis Rahmani, con el que también dialogó, en esta ocasión en francés.

Nkaka se someterá durante los próximos días a las distinta pruebas médicas que ya han realizado su compañeros y el lunes podría comenzar a entrenar con normalidad junto a sus nuevos compañeros. Ese día también podría ser presentado.