Skip to main content
ES
Primer Equipo

Argumentos futbolísticos pensando en la Liga

Los rojiblancos ensayan aspectos tácticos en la sesión del miércoles, que fue vespertina. Este jueves, entrenamiento matinal a las 9,30 horas

El Almería ha realizado este miércoles un entrenamiento vespertino en el que ha trabajado diferentes aspectos para seguir reforzando su preparación en todos los aspectos, y aunque el apartado físico es uno de los más importantes en estos momentos, también potencian otros, como el táctico. De hecho José María Gutiérrez han ensayado algunos argumentos futbolísticos pensando en la Liga; acciones posicionales, salida y circulación de balón, definición…

Los dos grupos de trabajo en los que está dividida la plantilla se han ejercitado en horario y escenarios diferentes; uno a las 18 horas en el Anexo, y otro a las 19,30 en el Estadio. En ambos casos la sesión se prolongó por espacio de poco más de una hora y media.

Este jueves habrá una única sesión, a las 9,30 horas, en el Anexo, que se dividirá en dos para la actividad de los grupos que no pueden interactuar entre ellos hasta que se pueda pasar a la siguientes fase, la de entrenar ya todos juntos.