Skip to main content
ES
Club

Aparcamientos gratuitos para los abonados

Los abonados dispondrán de un parque alternativo gratuito durante los días de feria, ya que el parking del Estadio tendrá esos días un coste de cuatro euros.

Este lunes el Almería recibe al Villarreal en el Estadio de los Juegos Mediterráneos coincidiendo con el tercer día de la Feria de nuestra ciudad, circunstancia que provocará que los abonados que quieran estacionar sus vehículos en el parking del estadio, situado junto a preferencia, tendrán que pagar 4 euros al haber sido concedido este aparcamiento a una empresa.
Esta es Verdiblanca, que también gestionará otros tres aparcamientos en la calle Regaliz y alrededores, muy cerca del estadio. La Asociación de 

Entrada al aparcamiento gratuito para socios

Discapacitados de Almería ha querido colaborar con el club y, más concretamente facilitarles las cosas a los abonados, y en estos tres parkings se podrá aparcar de manera gratuita entre las 20,30 y las 00,30 horas, presentando únicamente a la salida el carné de abonado. Si se abandona la zona más tarde, habrá que pagar tres euros.
La UD Almería hace un llamamiento a sus abonados y aficionados para que acudan con suficiente antelación al partido y utilicen, además, el transporte público debido a las aglomeraciones que habrá al coincidir el encuentro contra el Villarreal y la Feria.