Skip to main content
ES
home

Antonio Puertas está convencido de que el filial va a dar mucha guerra en Segunda B

El delantero del Almería B estuvo en el programa La Cantera de UDA Radio junto a los entrenadores de los equipos cadetes del club

Antonio Puertas, jugador del Almería B; José Miguel Marcos ‘Maikel", entrenador del Cadete A; y Juan Antonio Galera, entrenador del Cadete B, fueron protagonistas junto con Javier Salvador, redactor de Sportalmería.com, en una nueva edición del programa La Cantera, que se emite todos los martes de 21,05 a 22 horas en UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y que se puede oír tanto en Internet a través de la web oficial del club, como en FM por medio de los distintos diales de ACL Radio, la emisora de la Diputación Provincial.

El espacio dirigido y presentado por Pepe Navarro, y realizado por Pedro García, analizó el empate del Almería B en Cartagena y la situación del equipo rojiblanco con uno de sus máximos baluartes: el almeriense Antonio Puertas. El delantero del filial personificó la ilusión de un vestuario que, en mitad de una igualada tabla del Grupo IV de Segunda B, confía en dar guerra esta temporada.

A continuación Maikel, entrenador del Cadete A, habló ante los micrófonos de La Cantera sobre el inicio de temporada de su equipo, líder de la complicada Primera División Andaluza. Por último, se presentó como miembro del organigrama almeriense Juan Antonio Galera, ‘Juanan", quien, recién llegado de Granollers, se mantiene con el Cadete B en lo más alto de la tabla de la Segunda Andaluza.