Skip to main content
ES
home

Antonio Marín vuelve a ser titular con la selección española sub-19 en el Torneo UEFA de Grecia

España se impuso por 2-3 a los anfitriones en un partido en el que el jugador rojiblanco disputó los 90 minutos y ejerció de capitán

Antonio Marín, defensa del Almería B aunque todavía se encuentra en edad juvenil, ha sido pieza importante con la selección española sub-19 en el Torneo UEFA disputado en Grecia durante los últimos días y que ha servido de preparación a los combinados nacionales participantes de cara a los próximos compromisos oficiales.

España ha ganado los tres encuentros que ha jugado en tierras helenas. El último, este lunes frente a Grecia por 2-3, aunque a pesar de lo ajustado del marcador, los españoles siempre fueron por delante con cierta comodidad. En este partido, que cerraba el torneo, Antonio Marín fue titular, disputó los 90 minutos y ejerció de capitán.

Con anterioridad España ganó a Alemania por 2-0 con el rojiblanco también de titular, si bien en aquella ocasión fue alineado durante el primer tiempo. Posteriormente contra Francia, a la que se impusieron nuestros representantes por 5-1, Marín jugó el segundo período. En las dos primeras confrontaciones el seleccionador nacional, De la Fuente, hizo numerosos cambios, mientras que en el último partido dio mayor continuidad al once inicial.

Antonio Marín, que se ha convertido en un fijo en las selecciones inferiores al ser internacional sub-16, sub-17, sub-18 y sub-19, regresa ya a Almería y podrá estar a disposición de Miguel Rivera de cara al encuentro del próximo domingo contra el Real Jaén en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.