Skip to main content
ES
home

Antonio Marín vuelve a ser convocado para la selección española sub-19

El defensa rojiblanco, que juega en el filial, ha sido citado para disputar un amistoso frente a la República Checa en Valencia

Antonio Marín, jugador juvenil de la UD Almería, que habitualmente está jugando con el filial en el grupo cuarto de Segunda División B, ha vuelto a ser convocado por la selección española sub-19 para un amistoso frente a la República Checa que tendrá lugar el próximo martes, 26 de noviembre, en la localidad valenciana de Burjassot.

El futbolista rojiblanco ha sido con anterioridad internacional sub-16 y sub-17 y ahora viene entrenando también los planes de la sub-19 como lo demuestra esta nueva citación. Antonio Marín, que se incoporará al combinado nacional el próximo lunes, es prácticamente fijo en el once inicial de Juan Carlos Cintas en el Almería B, además de que también ha sido llamado en varias ocasiones para entrenar con la primera plantilla.

De hecho el pasado jueves jugó con el primer equipo el Trofeo Antonio Puerta en Sevilla. Marín es un defensa polivalente que puede actuar como lateral y central.