Skip to main content
ES
home

Antonio Marín es convocado de nuevo para la selección española sub-19

Antonio Marín, jugador juvenil de la UD Almería, ha sido convocado por la selección española sub-19 para participar en una concentración que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas(Madrid).

Antonio Marín, jugador del Almería A juvenil que milita en la División de Honor nacional de la categoría, aunque también está entrando en los planes del filial, en Segunda División B, ha vuelto a ser convocado por la selección española sub-19.

El polivalente defensa, que puede actual como lateral o central, se ha convertido en un fijo en las categorías inferiores de España. De hecho ya fue internacional sub-16 y sub-17, y ahora sub-19 a pesar de tener tan sólo 17 años.

Antonio Marín, que participó recientemente con España sub-19 en el prestigioso torneo de L"Alcudia, en Valencia, ha sido citado para una concentración que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de septiembre en la Ciudad del Fútbol, en la localidad madrileña de Las Rozas. Serán tres días de entrenamiento pensando en lospróximos compromisos de la selección nacional.