Skip to main content
ES
home

Antonio Marín causa baja en la primera plantilla y pasa a reforzar al filial

El lateral rojiblanco tenía ofertas de otros clubes, pero ha optado por quedarse y ayudar al Almería B hasta final de temporada

Antonio Marín ha firmado este jueves la ficha como nuevo jugador del Almería B hasta final de la presente temporada, con lo que causa baja en la primera plantilla y pasa a reforzar al filial en el grupo cuarto de Segunda División B.

El lateral derecho, campeón de Europa el pasado verano con la selección sub-19, tenía ofertas de otros clubes, pero ha optado por quedarse y ayudar al Almería B, en el que militaba la pasada campaña.

El jugador, de 19 años de edad, que tiene tres años más de contrato con la entidad almeriense, alternará los entrenamientos con el primer equipo y con el filial, pero sólo podrá ser alineado por Fernando Estévez.

Recordemos que recientemente el director deportivo, Alberto Benito, declaró públicamente que el club había hablado con Antonio Marín y con Cristian para comunicarles que tendrían pocos minutos en el primer equipo. Ante ello, y después de valorar las diferentes alternativas, el futbolista accitano ha decidido, como decíamos, quedarse en la entidad y ayudar al filial hasta final de temporada. Al término de la misma regresará a la primera plantilla, donde ahora deja una plaza libre.