NOTICIAS

Antonio Jesús Cervantes, consejero de infraestructuras de la UD Almería

El gerente de AJCC Constructora asesorará al club, de manera externa, en todo lo relacionado con temas de construcción y equipamiento

21/09/2021

Antonio Jesús Cervantes asesorará al club en los actuales y futuros proyectos que va a emprender

Antonio Jesús Cervantes, gerente de AJCC Constructora, será a partir de ahora consejero de infraestructuras de la UD Almería como así lo ha decidido la junta directiva del club, que de esta forma recurre a una persona de gran experiencia en este sector para asesorar a la entidad rojiblanca, de manera externa, en todo lo relacionado con la construcción y el equipamiento.

Antonio Jesús Cervantes Caparrós creó hace veinte años la empresa AJCC Constructora que está teniendo una importante expansión. De hecho comenzó su actividad en la zona del Levante almeriense y en la actualidad sus líneas de actuación no sólo abarcan la provincia sino también diferentes puntos de España. Tras el crecimiento de la empresa su carácter emprendedor le ha llevado a introducirse en otros sectores empresariales, también con un notable éxito. AJCC Constructora es la encargada, recordemos, de llevar a cabo la remodelación del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Por otro lado esta empresa almeriense tiene una importante vinculación con la UD Almería. No en vano fue uno de los primeros patrocinadores que tuvo la Fundación del club y de manera paulatina ha ido incrementando su apoyo hasta convertirse en unos de los principales sponsor de la entidad rojiblanca. Su logo, por ejemplo, figura en el pantalón de la equipación del primer equipo de la UD Almería, entre otros soportes publicitarios.

Ahora, además, el empresario almeriense, de 45 años de edad, será el asesor en materia de construcción y equipamiento de la UD Almería de cara a los actuales y futuros proyectos que el club va a desarrollar.

  Twitter oficial @U_D_Almeria