Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Antes ya tuvimos una mala racha y supimos salir de ella; hay que confiar”

Nikola Maras cree que el Almería está “muy vivo” antes de visitar al Cádiz y afirma que “en fútbol todo cambia muy rápido”

Nikola Maras ha tomado el turno de palabra, en rueda de prensa, antes de que la UD Almería afronte un partido “muy importante” en el Estadio Ramón de Carranza. Ante la trascendencia del duelo, el central ha destacado: “Es el momento para romper esta mala racha. Si logramos un buen resultado contra ellos, creo que puede hacer que se pase todo lo de este último mes”.

El defensa ha mostrado total confianza en el vestuario y ha recurrido a la expresión de que los almerienses están “muy vivos” para responder a cuestiones relacionadas con los comentarios que hablan de que los rojiblancos están saliéndose de las quinielas por el ascenso directo. El futbolista ha recordado que ya “tuvimos una mala racha y luego ganamos muchos partidos consecutivos”. En este sentido, ha subrayado: “En el fútbol todo cambia muy rápido. Calidad tenemos para volver a la buena racha que teníamos antes. Nosotros estamos muy vivos y quedan muchos partidos por delante”.

Centrándose en la visita a Cádiz, Nikola Maras considera que será una encuentro similar al vivido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la que se jugó con carácter. “El que salga con más ganas creo que va a ganar el partido”, ha expresado antes de añadir que “el equipo tiene calidad y, si todos estamos al cien por cien, creo en la victoria”. Además, en la línea de las claves para poder vencer frente al cuadro amarillo, el defensor ha analizado la importancia de dejar la portería a cero, ya que “es muy bueno porque el equipo gana confianza”.

Lo que también tiene claro el jugador de la UD Almería es que es importante dejar de lado la presión y que se debe hacer hincapié en “dejar jugar cada partido para ganar” y que, así, se pueda ir creciendo poco a poco hacia una buena dinámica.

Como ya hiciera Iván Martos el día anterior, Nikola Maras ha agradecido a los aficionados la gran respuesta a la venta de entradas enviadas por el Cádiz para que exista color rojiblanco en el sector visitante del escenario del partido. En concreto, ha declarado: “Creo que ellos van a estar con nosotros y juntos vamos a hacer un buen resultado”.

En un aspecto más de grupo, el zaguero ha compartido con los medios de comunicación que todos los miembros del vestuario saben que “hay competencia y cualquier jugador tiene opciones de entrar en las alineaciones Tenemos que luchar en cada entrenamiento y en cada partido”.