Skip to main content
ES
Primer Equipo

Andoni López y Gaspar, novedades en la convocatoria del Almería

Fran Fernández se ha llevado19 jugadores a Málaga. Los rojiblancos, dispuestos a sorprender en La Rosaleda este viernes

Andoni López y Gaspar son las principales novedades en la convocatoria de la UD Almería ante el partido que los rojiblancos van a disputar este viernes, a las 21 horas, frente al Málaga CF en el Estadio de La Rosaleda, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga 1|2|3. Tanto el lateral como el extremo quedaron fuera de la lista contra Osasuna, la pasada semana, y Fran Fernández ha decidido volver a contar con ellos ante la cita en la capital malagueña

La convocatoria está  formada por 19 futbolistas, entre ellos dos jugadores del filial, el portero Jero Lario, que repite, y el lateral zurdo Iván Martos, que se ha convertido en un fijo en el once del técnico almeriense.

Por el contrario se han quedado fuera el meta Fernando, Nano y Juanjo Narváez, que se recuperan de sus respectivas dolencias, así como Fran Rodríguez, Adri Montoro, Trujillo y Aguza.

Los rojiblancos, que están dispuestos a sorprender en La Rosaleda como ya lo hicieran en el partido de la Copa del Rey, han viajado a Málaga este mismo viernes, día del encuentro, a las 10,15 horas.

Los jugadores convocados por Fran Fernández, son los siguientes:

Porteros: René (1) y Jero Lario (30).

Defensas: Romera (4), Owona (3), Juan Ibiza (15), Saveljich (24), Andoni López (18) e Iván Martos (29)

Centrocampistas: César de la Hoz (6), David Rocha (23), Yan Eteki (25), Chema (8), Juan Carlos Real (10), Gaspar (7), Luis Rioja (14) y Corpas (17).

Delanteros: Pablo Caballero (9), Demirovic (11) y Álvaro Giménez (20).