Skip to main content
ES
home

Análisis al detalle del Almería-Villarreal

El programa La Previa de UDA Radio, que se emite a las 21,05 horas en Internet y en FM a través de ACL Radio, anticipa las claves del partido

Un nuevo examen, una nueva reválida y otra prueba para la Unión Deportiva Almería en la Liga BBVA para agarrarse con fuerza a la élite del fútbol español. En está ocasión los rojiblancos regresan a su feudo, al Estadio de los Juegos Mediterráneos, para verse las caras ante una de las revelaciones de la temporada: el Villarreal CF. Un encuentro que se corresponde con la jornada veintisiete del campeonato.

La Previa de UDA Radio realiza un análisis profundo de cada partido que los rojiblancos tienen por delante cada viernes a partir de las 21:05 horas, en un espacio que presenta y dirige Carlos Felipe. Datos, opiniones, claves y curiosidades de un encuentro que debe de marcar una tendencia positiva en el equipo dirigido por Juan Ignacio Martínez de aquí hasta final de temporada.

En esta ocasión además de los números que rodean a este partido varios informadores deportivos ofrecerán su particular punto de vista sobre el mismo. Concretamente Joaquín Amerigo (Canal Sur Radio), Juan Antonio Manzano (Onda CERO), Jordi Folqué (Cadena COPE) y Juanjo Aguilera (periódico IDEAL) darán su particular punto de vista de este importante encuentro.

Pepe Morales, miembro del cuerpo técnico del Almería, trazará las principales virtudes del Villarreal y completará un análisis detallado del equipo ‘Groguet".

La Previa de UDA Radio se emite cada viernes a las 21,05 horas; se puede escuchar en FM a través de los diales de ACL Radio, la Radio de la Diputación Provincial de Almería, y también online desde esta página web.