Skip to main content
ES
home

Álvaro Giménez y Juan Carlos Real se reparten 21 de los 38 goles marcados en la Liga

El delantero, tras su primer doblete, lleva ya 12 tantos, mientras que el centrocampista aumenta a 9 su cuenta particular

Álvaro Giménez y Juan Carlos Real, los dos máximos goleadores del Almería en la Liga 1|2|3, volvieron a marcar en el mismo partido, lo que no ocurría desde el disputado también en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Córdoba en la vigésimo séptima jornada del campeonato. Entre ambos han conseguido 21 de los 38 tantos que los rojiblancos llevan en la competición de la regularidad, o lo que es lo mismo, algo más del 55% de los goles del equipo.

El delantero ilicitano, autor de los dos primeros tantos contra el Nástic de Tarragona, ha hecho su primer doblete de la temporada y suma 12 goles en su cuenta particular por lo que está a un paso de alcanzar los 15 que dijo que haría en una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Por su parte, Juan Carlos Real, que no marcaba desde aquel encuentro ante el Córdoba, se pone con nueve. Por el contrario, desde ese partido, Álvaro Giménez sí ha marcado en todas las confrontaciones hasta la fecha en las que el Almería vio puerta.

Tras el 3-0 de esta última jornada, los rojiblancos mantienen un significativo equilibrio en el balance goleador;  son el quinto equipo que menos encaja, y el séptimo que más marca en la Liga 1|2|3.