Skip to main content
ES
Primer Equipo

Álvaro Giménez acaba la temporada como máximo goleador de la Liga 1|2|3

El delantero rojiblanco hizo un nuevo doblete ante el Albacete y acaba con veinte goles

Álvaro Giménez se convierte en el Pichichi de la Liga 1|2|3 en la presente temporada 2018-2019 con un total de 20 goles en su cuenta particular después de hacer un nuevo doblete frente al Albacete; fue el tercero de una campaña en la que además de su buen promedio como goleador, a aportado trabajo y sacrificio al equipo. En su presentación manifestaba que esto era algo incuestionable para él, y encima lo ha acompañado con goles, con muchos goles.

En un momento de la temporada se le preguntaba en rueda de prensa cuántos goles podría hacer en el presente ejercicio, y afirmó que 15. Esta marca la ha batida con creces y supera en cuatro goles a Quique González, del Deportivo de La Coruña, y en cinco a Rubén Castro, de Las Palmas, que todavía tiene que jugar este domingo el último encuentro de la temporada.

Álvaro Giménez abrió el camino de la victoria para el Almería frente al Albacete con un gol de penalti y posteriormente puso el 2-0 tras aprovecharse de un rechace del portero rival.

El ilicitano, feliz por el gran éxito cosechado en el plano individual, manifestaba al término de la confrontación que “se están especulando muchas cosas sobre mi futuro, cuando la realidad es que tengo contrato con el Almería y estoy muy a gusto aquí”.