Skip to main content
ES
Fútbol femenino

Álvaro García Búrdalo deja de ser entrenador del Almería Femenino

Agustín Sánchez vuelve a hacerse cargo del equipo de manera interina de cara a la próxima jornada

La UD Almería ha decidido cesar del cargo de entrenador de su equipo femenino a Álvaro García Búrdalo por motivos estrictamente deportivos. Así pues, mientras se decide quién ocupará el banquillo rojiblanco, Agustín Sánchez, coordinador del conjunto filial masculino, volverá a dirigir a la plantilla de manera interina de cara a la próxima jornada de la Primera División Nacional Femenina.

Álvaro se convirtió en el primer técnico en la jornada tres del campeonato. En este tiempo ha estado presente en un total de nueve partidos, consiguiendo 9 puntos de 27 posibles, repartidos en 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Estos números han provocado que el Almería Femenino se halle en puestos de descenso con dos puntos de desventaja y a falta de dos duelos, que además serán frente a rivales directos, de la finalización de la primera vuelta. Ante esta situación, la entidad ha tomado la decisión de cambiar de míster en busca de una reacción.

Por tanto, Agustín Sánchez vuelve a hacerse cargo del equipo de forma interina, como ya hiciera en la segunda jornada en la que las almerienses lograron un meritorio empate en el campo del Real Betis Femenino B. En concreto, el entrenador dirigirá su primer entrenamiento en la tarde del lunes y continuará, al menos, hasta la finalización del compromiso del próximo sábado en Mérida.

La UD Almería agradece a Álvaro García Búrdalo el compromiso y dedicación que ha tenido al frente del equipo femenino. Así mismo, el conjunto rojiblanco le desea mucha suerte en el futuro de su carrera.