Skip to main content
ES
home

Alrededor de 300 seguidores del Lorca FC estarán en las gradas del Mediterráneo

Ambiente y expectación ante el segundo encuentro que los rojiblancos disputan esta temporada en casa

El partido que este sábado van a protagonizar la UD Almería y el Lorca FC en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ha levantado una importante expectación y conllevará que en las gradas se registre un buen ambiente. De hecho los lorquinos estarán respaldados  en el Mediterráneo por alrededor de 300 seguidores que se desplazarán desde esta localidad murciana para animar a su equipo en su estreno en la categoría de plata del fútbol español.

Entre la afición almeriense, además, hay ganas de ver en acción al Almería de esta temporada 2017-2018 cargado de caras nuevas, y también interés por comprobar las sensaciones que transmite en una campaña en la que se quiere dejar de sufrir, como pasó en las anteriores, y disfrutar del fútbol en el Mediterráneo, objetivo que subrayó el nuevo director deportivo, Miguel Ángel Corona, el día de su presentación, y que han ratificado los jugadores en sus distintas manifestaciones.

Además el Almería, que comenzó con buen pie la temporada venciendo en Tarragona y luego ofreciendo buenos argumentos en su empate ante el Oviedo en su debut en casa, quiere resarcirse de las dos derrotas sufridas en sus últimas actuaciones en Soria y Cádiz, donde sus rivales, por cierto, no fueron superiores.

El hecho de que Luis Miguel Ramis haya convocado por primera vez a Juan Muñoz, tras recuperarse de su lesión, y la presencia, también en la lista, de Verza, que podría estrenarse en casa después de hacerlo en la Copa, son alicientes a añadir.

El Lorca llega al Estadio de los Juegos Mediterráneos con cuatro puntos, dos goles a favor y otros tantos en contra, los mismos números que presenta el Almería. Los lorquinos ganaron 2-0 a la Cultural Leonesa, otro ascendido, en la primera jornada; perdieron 2-0 en Huesca y empataron a cero goles en su campo frente al Rayo Vallecano. También cayeron en la Copa del Rey con un severo 2-4 del Córdoba.