Skip to main content
ES
Club

Alrededor de 300 seguidores de la UD Almería estarán en el Nuevo Arcángel

Cuatro autobuses saldrán el domingo a las 9,30 horas desde el parking del Estadio. El alcalde y varios concejales acuden al partido

Alrededor de 300 seguidores de la UD Almería estarán el domingo animando a equipo rojiblanco en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba, donde el conjunto almeriense puede garantizar su continuidad en la categoría de plata del fútbol español.

De las entradas enviadas por el club cordobesista para ser vendidas en la sede de la UD Almería, los abonados han adquirido 241 localidades, a las que habrá que añadir las de protocolo que se intercambian los clubes para los compromisos de sus jugadores y consejeros. Así las cosas serán alrededor de 300 los aficionados rojiblancos que muestren su apoyo al conjunto de Fran Fernández en este trascendental encuentro.

Los abonados que han comprado sus entradas tendrán desplazamiento gratuito con los autocares que financian el Ayuntamiento de nuestra capital y el propio club. Serán cuatro autobuses los que el domingo, día del partido, salgan a las 9,30 horas desde el parking principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, situado junto a la ubicación de preferencia. El regreso tendrá lugar una vez concluida a confrontación.

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, y varios de sus concejales, como Juan José Segura (Deportes, Agricultura y Pesca), Manuel Guzmán (Seguridad, Movilidad Urbana y Plan Estratégico), Carlos Sánchez (Cultura, Educación y Tradiciones) y Juan José Alonso (Servicios Municipales y Plazas) acudirán al encuentro y los verán junto a los seguidores almerienses en la zona destinada a la afición visitante.