Skip to main content
ES
Cantera

“Algún día tenía que llegar la primera derrota, aunque no merecimos perder”

Fran Fernández, entrenador del Almería B, decía que “debemos tener los pies en el suelo; se nos estaba dando mucho azúcar estas semanas”

Fran Fernández, entrenador del Almería B, lamentaba que su equipo hubiera perdido frente al San Pedro, aunque precisaba que “algún día tenía que llegar la primera derrota”. En cualquier caso sí reconocía que “está claro que no era el mejor día por el escenario en el que hemos jugado, al margen de que no hemos hecho un partido como para perderlo, ni mucho menos"

El técnico almeriense explicaba que “en la segunda parte nos ha faltado un poco de continuidad; igual ha sido por la necesidad de querer ganar, pero recuerdo que nosotros no tenemos tanta necesidad. Hemos perdido la concentración en los últimos minutos y el San Pedro aprovechó la situación para hacer un par de contras y en una de ellas marcar. No nos queda nada más que felicitarlo”.

Seguidamente añadía que “saqué el equipo que pensaba que era mejor para ganar al San Pedro. Hicimos una primera parte muy buena en la que nos faltó el gol en los primeros minutos y al suceder esto sabíamos que tocaría sufrir en la segunda parte. Debemos ser positivos porque estamos haciendo una gran temporada”.

Fran Fernández reflexionaba que “el tema de ir líderes creo que no nos ha sentado bien y hemos cometido demasiados errores individuales. Se nos está dando demasiado azúcar estas semanas, y tenemos que tener los pies en la tierra porque queda mucha Liga por delante. Hay que ir partido a partido”.