Skip to main content
ES
Club

Alfonso García Piñero, nuevo vicepresidente ejecutivo de la UD Almería

El club lleva a cabo una serie de modificaciones en la estructura organizativa de la entidad rojiblanca

Alfonso García Piñero se ha convertido en el nuevo vicepresidente ejecutivo de la UD Almería, y a partir de este momento asume el cargo teniendo responsabilidad en todas las parcelas del club. De esta manera la entidad realiza unas modificaciones en su estructura organizativa, buscando una mayor operatividad en todos los aspectos.

Ricardo Martínez, que hasta la fecha ocupaba la vicepresidencia ejecutiva del Almería, pasa a ser vicepresidente segundo, mientras que las demás vicepresidencias se mantienen, caso de la institucional, que ostenta Manolo García, como la económica, que desempeña José Juan Bonillo.

Alfonso García Piñero, de 34 años de edad, llegó a la UD Almería en la temporada 2006-2007 para hacerse cargo de la cantera. Fue el máximo responsable de las bases, desde el filial a las categorías de los más pequeños, hasta la campaña 2014-2015 llevando a cabo una gran labor.

Buena prueba de ello es que fue el encargado de poner la primera piedra del ambicioso proyecto de la cantera, y de comenzar una andadura que ha ido creciendo y dando sus frutos. Su gestión, en este aspecto, fue determinante creando una estructura de garantías y sólida que ha convertido a la cantera de la UD Almería en un referente.

Ahora asume una nueva y más notoria responsabilidad en la entidad rojiblanca con el cargo de vicepresidente ejecutivo.