Skip to main content
ES
home

Alex Quintanilla se incorpora a la disciplina rojiblanca y ya es un jugador más de la plantilla

El vasco estuvo trabajando con sus nuevos compañeros y participó durante unos minutos en el partido frente al filial

Alex Quintanilla, fichado el viernes junto a Diamanka, se ha incorporado ya este sábado a la disciplina rojiblanca y ha participado en el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. El defensa central vasco, de 26 años de edad, realizó el calentamiento con los demás integrantes de la primera plantilla, luego estuvo haciendo carrera continua y unos ejercicios específicos, y finalmente jugó los últimos minutos del partido frente al filial, apuntando muy buenas manera.

Recordemos que Alex Quintanilla llega procedente del Barakaldo, con el que entró en liza en el play-off de ascenso a Segunda División A. En la categoría de bronce ha sido considerado uno de los mejores centrales la pasada temporada. Es un futbolista fuerte y rápido, y tiene calidad para jugar el balón desde atrás.

Como ya hemos informado, viene con un gran espíritu competitivo, con “hambre” y dispuesto a triunfar en la Liga de Fútbol Profesional. Cualidades tiene para ello. Buena prueba es que ha militado en dos de las canteras más importantes, como las del Athletic de Bilbao y Valencia, club en el que estuvo a punto de quedarse para entrar en el primer equipo. Además tras cumplir contrato con el Barakaldo ha tenido numerosas ofertas, aunque finalmente decidió venir al Almería.