Skip to main content
ES
home

Alex Corredera y Callejón, principales novedades en la primera convocatoria

Luis Miguel Ramis se lleva a los dos jugadores del filial a Tarragona. La expedición viaja este sábado y entrenará en Barcelona

Los centrocampista del filial, Alex Corredera, fichado esta temporada, y el almeriense Callejón, son las grades novedades en la primera convocatoria oficial del Almería ante el encuentro que los rojiblancos disputarán el domingo frente al Nástic en el Nou Estadi de la capital tarraconense.

Los dos futbolistas, de 21 y 19 años, respectivamente, han estado participando con el Almería durante la pretemporada, sobre todo el primero de ellos, que llega procedente del Deportivo B. No en vano estuvo en las dos concentraciones realizadas en La Manga y en La Cala de Mijas; a ésta también fue llamado Callejón.

En cuanto a las nuevas incorporaciones de la primera plantilla, han entrado en la convocatoria los porteros René y Fernando, los defensas Fran, Owona y Pervis; los centrocampista Mandi y Rubén Alcaraz, y el delantero Pablo Caballero, sin olvidar a Gaspar e Hicham.

Por el contrario se han quedado fuera Javi Álamo y Juan Muñoz, por lesión; Tino Costa y Nauzet Alemán, que están en proceso de readaptación, así como Antonio Marín, Alex Quintanilla, Trujillo y Javi Pérez, por decisión técnica.

Los rojiblancos han entrenado, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos antes de viajar este sábado por la mañana, en vuelo regular, a Barcelona. Del aeropuerto de El Prat se trasladarán al Centro de Alto Rendimiento de San Cugat para llevar a cabo una última sesión preparatoria. Al término de la misma viajarán por carretera hasta Tarragona, donde quedarán concentrados en espera de afrontar este primer partido de Liga contra el Nástic.

Los jugadores convocados por Luis Miguel Ramis son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Fran (2), Marco Motta (7), Owona (3), Mocillo (23), Joaquín (24), Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Mandi (6), Rubén Alcaraz (14), Callejón (26), Alex Corredera (28), Pozo (10), Fidel (16) y Gaspar (31).

Delanteros: Hicham (19) y Caballero (20).