Skip to main content
ES
Primer Equipo

Alex Centelles ya entrena con la primera plantilla rojiblanca

El Almería realiza el último entrenamiento ante el partido contra el líder, Sporting de Gijón. El equipo se concentra este domingo

Alex Centelles, el último fichaje realizado por el Almería… hasta el momento, se ha incorporado a los entrenamientos de la primera plantilla bajo las directrices del entrenador, José Gomes. Los rojiblancos han realizado la última sesión preparatoria antes de afrontar el partido frente al líder, Sporting de Gijón, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Este domingo habrá concentración en el hotel Gran Fama de nuestra ciudad, donde el equipo almorzará y descansará hasta el momento de desplazarse al Mediterráneo para jugar su segundo encuentro de la temporada. El técnico tiene disponibles a todos sus futbolistas salvo Appiah y Akieme; el primero operado hace unas semanas, y el segundo por sanción.

En cualquier caso el técnico todavía no sabe si podrá disponer de algunos jugadores por motivos burocráticos de pases internacionales y por este motivo esperará al último momento para dar la convocatoria.