Skip to main content
ES
Club

Aleix Vidal y Rafita, con los niños con cáncer de Almería

Los jugadores del Almería, Aleix Vidal y Rafita, han asistido a la inauguración del Torneo de Pádel a beneficio de la asociación Argar, de Padre de Niños con Cáncer de Almería, que se celebra en el Club Natación para mostrar su apoyo a los chavales.

El Almería ha mostrado su apoyo y respaldo a la Asociación Argar, de Padres de Niños con Cáncer de Almería, organización con la que el club rojiblanco se muestra muy identificado, y dos de sus jugadores, Aleix Vidal y Rafita, ha asistido a la inauguración del Torneo de Pádel que a benefición de Argar se celebra en el Club Natación.

El defensa y el extremo del conjunto almeriense han firmado autógrafos a los chavales, se han fotografiado con ellos e incluso han compartido pista para jugar unos minutos al pádel formando pareja con varios de ellos.

Rafita y Aleix Vidal han mostrado su apoyo y su cariño a los niños de la asociación Argar y se han interesado por ello hablando con sus padres. Los jugadores también han recibido el respaldo de todos para que el domingo puedan lograr el primer triunfo de la temporada.