Skip to main content
ES
home

Aitor García, uno de los últimos fichajes del filial, estuvo en los estudios de UDA Radio

Participó en el programa La Cantera que se emite todos los martes de 21,05 a 22 horas tanto en Internet como en FM por medio de ACL Radio

Una de las últimas incorporaciones del Almería B, Aitor García, fichado en el mercado de invierno, estuvo en los estudios de UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, para participar en el programa La Cantera que se emite todo los martes de 21,05 a 22 horas, tanto Internet, a través de la web oficial del club como en FM por medio de los distintos diales de ACL Radio, la emisora de la Diputación Provincial.

Además de Aitor García, el entrenador del infantil b,  Carlos Hinojo, y la psicóloga Luisa Gil fueron protagonistas en este espacio dirigido y presentado por Pepe Navarro, y realizado por Pedro García.

Durante el programa Aitor García charló sobre su llegada al club almeriense y sobre su debut frente al San Roque de Lepe hace dos semanas, así como de la victoria ante el Arroyo. El onubense, que ha militado en clubes como el Recreativo o Celta de Vigo, se mostró sorprendido por el buen ambiente que encontró en el vestuario del filial y por la calidad del grupo.

Carlos Hinojo, técnico del infantil b, habló de la trayectoria de su equipo hasta la fecha. El preparador rojiblanco, encantado con el trabajo de sus chicos, líderes en su categoría, alertó a través de los micrófonos de La Cantera de que no hay que bajar la guardia, dando prioridad, eso sí, a la faceta formativa de sus jugadores.

Cerró el espacio la psicóloga Luisa Gil, quien analizó uno de los problemas más preocupantes que hoy sacude muchos hogares: la intromisión de los padres en el trabajo de los profesionales deportivos. La especialista aportó posibles soluciones durante el espacio.