Skip to main content
ES
home

Aitor García llega para reforzar al Almería B en la segunda vuelta de la Liga

El extremo, de 20 años de edad, firma por una temporada y media con opción a tres más. Ha militado en el Recreativo, Celta B y Toledo

El Almería B también mueve ficha en el mercado de invierno y este miércoles ha firmado su contrato como nuevo jugador del filial, Aitor García, un extremo de 20 años que llega para reforzar la plantilla del conjunto que dirige Miguel Rivera en esta segunda vuelta de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B.

Aitor García Flores, nacido en la localidad onubense de Gibraleón el 25 de marzo de 1994, se ha comprometido con el club rojiblanco por una temporada y media, aunque con opción a tres más. A pesar de su juventud, tiene una importante trayectoria puesto que debutó con el primer equipo del Recreativo de Huelva con tan sólo 18 años de edad, marcando un gol además, y logró ascenso a Segunda B con el filial del Celta de Vigo, en el que estuvo en calidad de cedido por el Decano.

Tras acabar la vinculación con el club de su tierra fichó este verano por el Toledo, con el que ha disputado catorce partidos de Liga en Segunda B marcando tres goles. Aitor García, que puede jugar en ambas bandas, destaca por su velocidad y capacidad de desequilibrio ante el rival. El joven futbolista onubense ya está  las órdenes de Miguel Rivera.