NOTICIAS

Aitor Buñuel, un lateral joven, pero con experiencia, para el Almería

El jugador navarro, de 22 años, ha militado en Primera y Segunda con Osasuna, y la pasada temporada jugó en el Racing de Santander

15/09/2020

Aitor Buñuel jugando la pasada temporada con el Racing en el Mediterráneo

Nuevo fichaje en el Almería; se trata de Aitor Buñuel, un lateral derecho joven (tiene 22 años), pero con experiencia puesto que acumula más de medio centenar de partidos entre Primera y Segunda División. Llega libre tras haber jugado la pasada temporada en el Racing de Santander y firma por dos años.

Aitor Buñuel Redrado nació el 10 de febrero de 1998 en la localidad navarra de Tafalla y se formó en las categorías inferiores de Osasuna hasta llegar al primer equipo. Ya en 2015, con 17 años, debutó con la primera formación “rojilla” y en la campaña 2015-2016 contribuyó al ascenso a la máxima categoría del fútbol español, en la que militó con el club de su tierra.

Las dos últimas temporadas ha militado en el Racing de Santander. El nuevo futbolista del Almería marcó el gol del ascenso a Segunda División para los cántabros y en el anterior ejercicio disputó veintinueve encuentros en la Liga SmartBank. Ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección española, desde la sub-17 a la sub-21.

Aitor Buñuel es un lateral con oficio pese a su juventud y además se caracteriza por ser rápido, agresivo y muy competitivo, yendo con fuerza a las disputas.

  Twitter oficial @U_D_Almeria