Skip to main content
ES
home

"Ahora lo importante es recuperarnos de este palo que hemos recibido"

Francisco, entrenador del Almería, subraya que "todos estamos muy afectados, pero tenemos que mirar hacia delante; todavía no hay nada decidido". El técnico comentaba que "nos ha faltado contundencia en defensa a nivel individual en momentos puntuales"

Francisco, entrenador del Almería, comparecía serio y resignado en la rueda de prensa posterior al encuentro frente a Osasuna y explicaba que "nos ha faltado contundencia en defensa, a nivel individual, en momentos puntuales; esto nos ha costado el partido en una jornada que era clave".

Seguidamente añadía que "salvo en las jugadas de los dos goles, no hemos sufrido e incluso hemos tenido el balón, aunque es verdad que no hemos generado peligro". El técnico destacaba la actitud de su equipo en el segundo tiempo. "Reaccionamos y buscamos contrarrestar la ventaja del rival, lo que estuvimos a punto de conseguir. Los jugadores lo han dado todo".

Francisco reconoce que la situación del Almería en la Liga se complica, pero como indicaba "todos estamos muy afectados porque no esperábamos un resultado como éste. Ahora lo importante es recuperarnos de este palo ya que tenemos que mirar hacia delante; todavía no hay nada decidido y ganando los partidos que nos quedan en casa tendremos opciones de permanencia".