Skip to main content
ES
home

“Ahora lo importante es que este resultado no nos afecte en la Liga”

Fran Fernández declaraba en UDA Radio y Dipalme Radio que “intentaremos conseguir los tres puntos en Oviedo para que se olvide todo”

Fran Fernández, entrenador de la UD Almería, atendía nada más terminar el partido de Villarreal a UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras del club y de la Diputación Provincial, respectivamente, y subrayaba que “ahora lo importante es que este resultado, y todo lo que supone, no nos afecte en la Liga”. El técnico decía que “estamos muy dolidos porque podíamos haber dado una mejor imagen, pero lo que tenemos que hacer es aprender y levantarnos lo antes posible”.

El entrenador del Almería indicaba, por otro lado, que “estar aquí ya era un premio, aunque el primer gol llegó muy pronto y nos afectó mucho; nos desajustamos. Perdimos la concentración y jugamos más con el corazón que con la cabeza. Con la líneas tan adelantadas no ajustamos bien la presión y ellos nos buscaron las espaldas”.

Fran Fernández declaraba también que “la verdad no esperábamos un final como éste. Intentaremos conseguir los tres puntos en Oviedo para se olvide todo esto”.