Skip to main content
ES
home

Águilas y El Ejido, destinos del Almería antes y después del stage en Benahavís

Los rojiblancos jugarán en tierras murcianas el 21 de julio, y frente al CD Ejido el 4 de agosto. En la concentración, 3 partidos más

Águilas y El Ejido serán los destinos de la UD Almería antes y después de afrontar, respectivamente, la concentración de pretemporada en Benahavís (Málaga), donde los rojiblancos trabajarán, como ya hemos informado, entre el 25 y el 31 de julio.

La UD Almería comenzará el período de preparación para la nueva campaña 2018-2019 el próximo martes 10 de julio y once días después, el sábado 21, afrontarán su primer amistoso de puesta a punto que tendrá lugar en Águilas, como ya es habitual.

Tras regresar del stage en tierras malagueñas el conjunto que dirige Fran Fernández se enfrentará al CD El Ejido 2102 en el Estadio de Santo Domingo; concretamente el sábado 4 de agosto, a las 20 horas, quince días antes del inicio de la temporada oficial.

La dirección deportiva y la secretaría técnica de la UD Almería continúan diseñando con el entrenador la pretemporada, y en este sentido se hacen gestiones para disputar tres encuentros más durante la concentración en Benahavís, que tendrán como escenario, en principio, el Marbella Football Center. En los próximos días se conocerán los rivales y fechas concretas.