Skip to main content
ES
Cantera

Agotadas todas las entradas disponibles para el Almería B – Antequera

240 abonados han reservado las plazas limitadas para poder presenciar el encuentro en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El primer compromiso del filial de la UD Almería en la fase de ascenso a la Segunda División RFEF, en el que recibirá el sábado a las 18:30 h. al Antequera en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, se disputará con público después de que el Patronato Municipal de Deportes haya autorizado el acceso de un máximo de 400 personas a la instalación en los partidos del fútbol no profesional, entre las que se incluyen futbolistas, cuerpos técnicos, colectivo arbitral, sanitarios, medios de comunicación y personal de organización y seguridad. De esta manera, el club habilitaba 240 plazas para los primeros abonados que reservaran una localidad. Estas se han agotado en menos de una hora.

La UD Almería ponía en marcha este procedimiento para que los seguidores pudieran regresar al campo y ver la lucha del conjunto de la Academia por ser el próximo año de una categoría superior. Como se ha comentado, la aceptación de la afición ha sido casi inmediata, puesto que en poco tiempo ya se había ocupado el número límite de asistentes.

Aquellos abonados que acudan al encuentro del filial deberán entregar en la puerta, que será la de preferencia, la entrada con su nombre, así como mostrar el DNI. Cabe destacar que los asistentes deben respetar las medidas sanitarias, será obligatorio el uso de mascarillas y se recomienda seguir en todo momento las indicaciones del personal del club. Además, no se permitirá el acceso de comida al Estadio de los Juegos Mediterráneos y solo podrán levantarse del asiento para ir al servicio. No estará permitido abandonar la instalación hasta la conclusión del partido, ya que la salida se hará respetando los protocolos contra la COVID-19.