Skip to main content
ES
Club

Agotadas las entradas que el Almería disponía para el partido en Córdoba

Alrededor de mil seguidores apoyarán al equipo rojiblanco el próximo sábado en el Estadio Nuevo Arcángel

Las entradas que el Almería disponía para poner a la venta entre sus seguidores para el partido que los rojiblancos disputarán el sábado, a las 20,30 horas, frente al Córdoba en el Estadio Nuevo Arcángel, están ya agotadas. A las cinco de la tarde, cuando se abría la taquilla de preferencia del Mediterráneo, había largas colas y en poco tiempo se vendieron.

Entre las localidades puestas a la venta y las gestionadas directamente por la Federación de Peñas a través de Aficiones Unidas, serán cerca de mil aficionados del Almería los que respalden al equipo que dirige Fernando Soriano en el encuentro contra el Córdoba, en el que nuestros representantes se jugarán la permanencia en la Liga Adelante.

El club, además, ponía a disposición de los seguidores que lo desearan autobuses para el desplazamiento,contando para ello con el apoyo del Ayuntamiento y de la propia plantilla. En total serán diez los autocares que el sábado, a las 9 horas, partirán desde el parking de preferencia del Mediterráneo rumbo a Córdoba. El regreso se realizará una vez concluido el partido.