Skip to main content
ES
Club

Agotadas las 623 entradas que el Almería mandó al Granada CF para el partido del domingo

El número de seguidores granadinos será mayor al poder comprar también las localidades en las taquillas del Mediterráneo

Las 623 entradas que el Almería mandó al Granada CF para que las vendiera entre sus seguidores, se agotaron en poco tiempo debido a la demanda que ha existido por la expectación que ha levantado el partido que enfrentará a ambos equipos el próximo domingo, y también por la proximidad geográfica entre las dos capitales.

En cualquier caso el número de seguidores del Granada CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos será mayor puesto que tras las gestiones realizadas por ambos clubes con LaLiga y la OND se permite que los aficionados del conjunto nazarí puedan adquirir también las entradas en las taquillas del Mediterráneo siempre que haya disponibilidad.

Esta decisión se ha adoptado al comprobarse que los anteriores derbis disputados entre ambos clubes carecen de antecedentes violentos y de incidentes de gravedad. De hecho las aficiones de la UD Almería y del Granada CF siempre han hecho gala de una buena relación, como la que también existe entre las propias entidades.

Desde la UD Almería y desde el Granada CF, como así lo ha manifestado a través de un comunicado de prensa, se aboga por la deportividad y por generar un ambiente festivo y de fair play el próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.