Skip to main content
ES
home

“Afición y equipo tenemos que ser una piña el sábado; es un partido muy importante y difícil”

Juan Muñoz, delantero de la UD Almería, afirma que “debemos tener mucho cuidado con la Cultural; en León nos lo puso complicado”

“Afición y equipo tenemos que ser una piña el sábado porque tenemos un partido muy importante, y difícil a la vez”; estas eran declaraciones que realizaba Juan Muñoz, delantero de la UD Almería en su comparecencia ante los medios de comunicación para hablar de la actualidad rojiblanca, en general, y del encuentro frente a la Cultural, en particular.

El jugador del conjunto almeriense, que la pasada jornada marcó el tercer gol en Sevilla, manifestaba que “el partido del domingo tenía una gran importancia para nosotros, hicimos un gran trabajo, toda la semana tuvimos las ideas muy  claras y al final logramos los tres puntos, que era el objetivo”. Seguidamente añadía que “aunque lo tenemos que tener como referencia por el rendimiento que ofreció el equipo, ahora debemos centrarnos en la Cultural, que será otra historia bien diferente”.

De hecho Juan Muñoz argumentaba al respecto que “está claro que nos jugamos mucho el sábado, dar un paso muy importante en nuestras aspiraciones, pero hay que tener mucho cuidado con el rival. Ya en León, en la primera vuelta, nos lo puso muy complicado y jugaron muy bien”. De todas formas destacaba que “si nosotros estamos bien y hacemos las cosas como las trabajamos, sacaremos el encuentro adelante”.

Como decía al principio, el apoyo de la afición es clave y como comentaba “los aficionados nos están ayudando mucho, y esperamos que sigan así, sobre todo ahora en momentos tan importantes. Nosotros, desde luego, vamos a dar la cara en el campo”.

Juan Muñoz tenía palabras de agradecimiento para Lucas Alcaraz, que tras el partido en Sevilla dijo que el futbolista sevillano era todo un ejemplo a seguir. “Quiero darle las gracias públicamente al míster por esas manifestaciones que hizo”.

El delantero reconoce que “todos los clubes buscan un jugador arriba que le haga muchos goles. De momento nosotros no lo estamos haciendo, aunque Rubén Alcaraz está aportando mucho en este aspecto, pero estábamos trabajando todos los delanteros muy bien y seguro que los goles van a llegar”.