Skip to main content
ES
Primer Equipo

Adri Montoro regresa a la convocatoria del Almería

Es la única novedad con respecto a la jornada anterior. La expedición almeriense viaja este sábado a Soria

Adri Montoro regresa a la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos van a disputar el domingo, a las 18 horas, frente al Numancia en el Estadio de Los Pajaritos, correspondiente a la sexta jornada de la Liga 1|2|3.

El lateral derecho es la única novedad con respecto a la jornada anterior. Por el contrario, se han quedado fuera de la lista los lesionados de larga duración, caso de Samu de los Reyes, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero; Nano, que no está recuperado de su dolencia en el tobillo, así como Lucien Owona, Arzura y Pablo Caballero.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento en tierras almerienses, de nuevo en el campo de la Vega de Acá, y este sábado a las 7,15 horas viajan en vuelo regular a Madrid, para luego continuar el desplazamiento por carretera hasta Soria, a donde llegarán poco antes del mediodía. Por la tarde, a las 18 horas, se ejercitarán en la Ciudad Deportiva del Numancia.

Los jugadores convocados por Fran Fernández son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Romera (4), Adri Montoro (22), Trujillo (5), Juan Ibiza (15), Saveljich (24) y Andoni López (18).

Centrocampistas: César de la Hoz (6), Aguza (16), Yan Eteki (25), Chema (8), Juan Carlos Real (10), Luis Rioja (14) y Corpas (17).

Delanteros: Juanjo Narváez (12), Sekou (19) y Álvaro Giménez (20).