Skip to main content
ES
home

Adri, del Almería B, y José Carlos, delantero juvenil, en La Cantera de UDA Radio

Los dos jugadores fueron protagonistas en el programa de la emisora oficial del club, que también se emite en FM a través de ACL Radio

El lateral zurdo del Almería B Adrián Castellano, conocido futbolísticamente como Adri, y José Carlos, delantero del juvenil de Liga Nacional que entrena Fran Fernández, fueron protagonistas junto con Carlos Felipe, compañero de UDA Radio que cubre la información de la primera plantilla de la UD Almería, en una nueva edición del programa La Cantera, que se emite todos los martes de 21,05 a 22 horas en UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y que se puede oír tanto en Internet a través de la web oficial del club, como en FM por medio de los distintos diales de ACL Radio, la emisora de la Diputación Provincial.

El espacio dirigido y presentado por Pepe Navarro, y realizado por Pedro García, analizó la última victoria del Almería B frente al Córdoba B en el Mediterráneo (1-0), con uno de sus máximos baluartes: el cordobés Adri. El lateral zurdo del conjunto que entrena Miguel Rivera certificó que el equipo rojiblanco va a más tras dejar atrás una mala racha que duró varias jornadas.

A continuación José Carlos, delantero del juvenil de Liga Nacional, habló ante los micrófonos de La Cantera sobre el inicio de temporada de su equipo, segundo clasificado a tan solo un punto del Real Jaén, líder de la categoría. El joven futbolista rojiblanco analizó también los diez tantos que ha conseguido hasta la fecha y que le hacen ser el máximo artillero del grupo.