Skip to main content
ES
home

Abierto el plazo de inscripciones para el Campus de Verano de la Fundación

Está destinado a niños y niñas entre 6 y 15 años, y se desarrollará los días 24,25, 26, 27 y 28 de junio en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Campus de Verano 2019 de la Fundación de la UD Almería ha comenzado su cuenta atrás con la apertura del plazo de inscripciones. La actividad tendrá lugar en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos durante los días 24, 25, 26, 27 y 28 de junio, en sesiones matinales y está destinado a niños y niñas entre 6 y 15 años. Todos sus participantes realizarán los entrenamientos supervisados por profesionales que dirigen a los equipos de las bases de la UD Almería.

A media mañana habrá un almuerzo saludable con el fin de concienciar a los más pequeños sobre los buenos hábitos alimentarios. Además, podrán conocer las distintas dependencias del complejo deportivo del Estadio de los Juegos Mediterráneos a través de una visita guiada. La inscripción al Campus también incluye dos camisetas y un pantalón de entreno Nike, almuerzo saludable y dos entradas para un partido de la próxima temporada de LaLiga 1|2|3 de la UD Almería.

El último día del Campus habrá una fiesta del agua para poner broche a esta nueva actividad de la entidad rojiblanca.

La Fundación del club rojiblanco ya realizó otros campus anteriormente, como fueron, además del de Verano, los de Semana Santa y Navidad, que están consolidados. De hecho han sido un éxito y cada vez generan más inscripciones, con repetidores y nuevos participantes.

El precio de esta edición de cinco jornadas varía según nueva inscripción (195 euros), antiguo alumno (185 euros) o socio del club (170 euros), tal como especifica el folleto del campus. Para más información se puede consultar la web de la UD Almería (http://www.udalmeriasad.com/actualidad-fundacion/campus-de-verano) o bien contactar a través del correo electrónico de la Fundación (fundacion@udalmeriasad.com).

(Información elaborada por Míriam Gou)