Skip to main content
ES
Cantera

“A ver si lo hacemos bien para llegar al final de esta fase cumpliendo el objetivo del ascenso”

Fernando Santos reconoce que el filial tendrá que pelear mucho frente a “tres rivales difíciles” para llegar a Segunda División RFEF

Fernando Santos ‘Nandinho’, entrenador del filial de la UD Almería se mostro contento con la victoria de su plantilla frente al Torreperogil, ya que, aunque el empate valía a los canteranos, “teníamos que ganar este partido por los puntos”. No en vano, la puntuación se arrastra y eso hace que, en opinión del técnico portugués, los indálicos tengan que luchar más: “Vamos a tener que pelear mucho porque hay equipos que tienen ventaja y hay que intentar recortar esa distancia”.

El Almería B deberá enfrentarse en la liguilla a Vélez, Antequera y El Palo, tres adversarios al que el míster ve como “difíciles”, lo que le llevaba a destacar: “Tenemos que estar al cien por cien en cada partido contra esos rivales”.

Fernando Santos ve fundamental que sus futbolistas puedan llegar a este tramo de la temporada con la lección aprendida y, así, evitar repetir circunstancias en las que han dejado escapar triunfos que tenían casi conseguidos. “En esta fase, creo que es obligatorio tener aprendida la lección”, señalaba al respecto.

En cualquier caso, el próximo fin de semana —a falta de confirmación oficial del orden de los encuentros— comienza la segunda parte de la campaña en la que el filial de la UD Almería espera hacer las cosas “bien y con calidad para llegar al final cumpliendo el objetivo de ascender”.