Skip to main content
ES
home

"A pesar de las cuatro derrotas que llevamos no estamos tan mal en cuanto a juego"

Verza, jugador del Almería, considera que "estamos teniendo demasiado castigo con los resultados" y subraya que "tenemos que acabar cuanto antes con esta racha"

Verza, centrocampista de la UD Almería, considera que "a pesar de las cuatro derrotas consecutivas que llevamos no estamos tan mal en cuanto a juego, intensidad y competitividad", por lo que entendía que "creo que estamos teniendo demasiado castigo con los resultados y con la repercusión que están teniendo a efectos de clasificación".

Con estos argumentos el jugador alicantino, que es uno de los capitanes del equipo, subrayaba que "tenemos que acabar cuanto antes con esta racha". En este sentido añadía que "ahora tenemos varios partidos ante rivales de nuestra Liga y sería muy positivo obtener buenos resultados para de esta forma llegar al parón navideño en una situación cómoda, no con la soga al cuello como la temporada pasada".

En cualquier caso Verza destacaba que "no podemos hacer cábalas y sí centrarnos sólo y exclusivamente en el próximo encuentro frente al Granada. Aunque ya sea un tópico, tenemos que ir partido a partido".

Sobre la cita del próximo lunes en el Nuevo Estadio de los Cármenes indicaba que "los dos equipos estamos en una situación delicada y con un punto de diferencia en la clasificación. El Granada querrá, como es lógico, vencer en su campo y nosotros acabar con la maña racha de resultados. Tanto ellos como nosotros estamos necesitados de puntos, pero el partido no tiene, ni mucho menos, la transcendencia de la temporada pasada; entonces sí que era vital".

Sobre las claves de la confrontación, el centrocampista rojiblanco explicaba que "debemos hacer nuestro fútbol, exhibir el nivel de otros partidos y no cometer errores. Tenemos que ser inteligentes, llevarnos el encuentro a nuestro terreno y saber administrar bien cada momento". Al respecto matizaba que "será importante poder jugar con la ansiedad que pueda tener el Granada al actuar en casa y si conseguimos que no estén cómodos y que no les salgan las cosas, tendremos muchas más opciones".

Verza consideraba que la cita puede tener cierta similitud con el partido disputado contra el Levante "en cuanto a la situación de los equipos", y apostillaba que "en este caso tenemos que corregir los errores que cometimos entonces".