Skip to main content
ES
Primer Equipo

"A nosotros también nos va la vida en conseguir el ascenso"

Alex Centelles destaca que tanto los equipos de la zona de abajo como los de arriba se juegan mucho en cada partido

Empieza la cuenta atrás en Segunda División con el primer partido de la segunda vuelta de la competición y el Almería no se va a dejar llevar por la alegría de su último resultado copero. Así lo ha puesto de manifiesto Álex Centelles: "Hicimos un gran trabajo en Copa y ante un Primera División. Demostramos que nos da igual la categoría porque este equipo compite igual contra cualquier rival y en el campo que sea. Sabemos perfectamente que nuestro objetivo principal es el ascenso y lo importante ahora es centrarnos en la Liga. Cualquier equipo en Segunda te puede ganar, esté donde esté en la tabla".

El jugador rojiblanco, en declaraciones en el informativo de UDA Radio, se ha referido al encuentro ante el Sabadell: "Los de abajo se juegan la vida que es mantener la categoría y eso les hace sacar un plus en el terreno de juego; pero a nosotros también nos va la vida ascender y no hay excusa para hacer grandes partidos independientemente si están arriba o abajo en la tabla".

En este sentido Centelles se centra en el presente de su equipo: "Al final nuestro objetivo es el que es pero lo buscamos semana a semana. Nuestra mentalidad es la de ganar todos los partidos. Sea el que sea". El Almería jugará este fin de semana después de que lo hayan hecho sus rivales más directos: "Es inevitable ver los resultados pero la clave es la regularidad. Y con eso los frutos van a llegar. Nos fijamos en nuestro objetivo y nada más", explicó.

El viernes conocerá el Almería su rival de Copa del Rey y, aunque no hay preferencias, sí reconoce que enfrentarse a su ex equipo sería especial: "Tampoco es algo importante pero vengo del Valencia y sería bonito que nos enfrentáramos en Copa del Rey. Pero insisto: partido a partido es nuestro camino".