Skip to main content
ES
Primer Equipo

“A la victoria le tenemos que dar muchísimo valor”

Rubi resalta la personalidad mostrada por sus jugadores frente al Málaga para ser capaces de revelarse frente a la adversidad

“A la victoria de hoy le tenemos que dar muchísimo valor”, fueron las declaraciones del entrenador de la UD Almería, Rubi, tras el partido en el que los rojiblancos superaron al Málaga a la vez que detallaba los motivos para su apreciación: “Lo primero porque hemos jugado contra un buen equipo, que no había perdido, y porque hemos superado la carga psicológica de la derrota de la semana pasada”.

El técnico compartió su opinión de que el encuentro fue “duro y complicado”, sobre todo después de que los indálicos se quedaran con un futbolista menos. Fue por ello que el preparador alabó “la personalidad de los jugadores”, capaces, en su opinión, de “revelarse ante la adversidad”.

Lo que más le gustó a Rubi fue el hecho de cómo se afrontaron los últimos minutos del choque. “Nos hemos defendido ordenados y con el convencimiento de que esto no se nos escapaba”, señaló el entrenador.