Skip to main content
ES
Club

A la venta las entradas para el partido del viernes frente al Leganés

Las localidades se pueden adquirir en Internet, en la sede del club y desde dos horas antes del encuentro en las taquillas del Estadio

El Almería tiene ya a la venta las entradas para el partido que el viernes, 29 de octubre, a las 21 horas, disputará el equipo rojiblanco frente al CD Leganés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga SmartBank.

Los aficionados que lo deseen las pueden adquirir on line en la web tickets.udalmeriasad.com y también en la oficial del club www.udalmeriasad.com en el apartado de entradas. En Internet estarán disponibles hasta el viernes, día del encuentro, a las 18,45 horas.

También se podrán comprar, de manera presencial, en la sede del club, siendo el horario de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. El viernes sólo estarán a la venta en el horario matinal, ya que por la tarde, desde las 19 horas,  se podrán adquirir en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los precios son los siguientes: Tribuna, 40 euros (adultos) y 20 (infantil hasta 12 años); Preferencia, 30 y 15 euros, respectivamente, y en fondos 20 y 10 euros.